Entradas recientes

Conoce la primera cocina portable con todo incluido

 Imagina tener una cocina que en una sola pieza incluya todo lo que requieres. Que además de ahorrar espacio y darle un look súper cool a tu casa, puedas transportar en cada mudanza como si fuera una mesa más. Eso es lo que encierra el concepto de Kitch'T.

 

“Esta cocina tiene una predecesora, la Table T, una mesa que diseñamos en 2012 y que fue galardonada en 2015 como el mejor mueble de decoración y hogar, en la categoría de diseño, por el A´Design Award”, cuenta Irena Kilebarda, una de las fundadoras de dsignedby.

 

El éxito de la Table T hizo que las emprendedoras de la pequeña fábrica de muebles, originaria de Serbia, trabajaran en el diseño de una cocina bajo el concepto `todo en una sola pieza´, que fuera fácil de trasladar y adaptable de acuerdo a las necesidades. Así nació Kitch'T.

 

Mesa con cocina incluida

 

El tamaño de la cocina es realmente compacto: 365x92x90 centímetros. Las áreas de almacenaje están montadas debajo de la superficie de trabajo, lo que te permite prescindir de alacenas superiores.

 

Las puertas de madera de roble rojo no tienen asas, manteniendo la apariencia elegante de la unidad, se abren presionando contra la superficie.

 

La encimera, reforzada en su interior con aplicaciones verticales de Corian de DuPont y madera sólida resistente al agua, incluye tomas de corriente y entrada de USB.

 

En uno de los extremos está la zona de cocción, y en el extremo opuesto se ha dejado un espacio de 100cm donde se pueden sentar cómodamente tres personas para comer, tomar café, comer o trabajar.

 

El grifo es de la marca Atlas R. W. y complementa a la perfección el diseño industrial. La nevera es un minibar de Dometic. Todos los iconos en la unidad están iluminados desde dentro por luces LED, de la serie DuPont Corian Iluminación.

 

Personaliza tu cocina

 

Las Kitch'T se fabrican bajo pedido, el precio varía dependiendo de los electrodomésticos, grifería, y materiales utilizados para los paneles y puertas delanteras más el costo de envío.

 

Contacto: www.dsignedby.com

 

No olvides compartir o dejar tus comentarios

 

"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."


"Kapital Soluciones Inombiliarias respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."

Please reload

Please reload

Buscar por Categoria
Buscar por mes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Facebook Clean
  • Twitter Clean

Kapital Soluciones Imobiliarias S.A. de C.V.

Insurgentes Sur 465, Col. Hipódromo Condesa, C.P. 06100, CDMX.

Tels. (525) 55 1450.6590 / 6490

  • YouTube - White Circle
  • Instagram - White Circle