Entradas recientes

10 Ideas de cómo decorar el cuarto de los niños

Si estás buscando cómo decorar el cuarto de tu hijo(s) hemos escogido 10 fotografías para ayudarte en la decoración y uso de colores de su cuarto.

 

Minimalista

El azul es un color característico que buscan siempre los padres de familia, si estás buscando algo minimalista y elegante, los tonos azul fuerte y pastel con blanco son una excelente combinación.

 

Litera Infantil

Si tienes dos hijos y siguen siendo pequeños, tener una litera con escaleras acdesibles es una excelente idea acompañada de tonos azules alegres claros con blanco.

 

Litera de carreras

Sabemos que a los niños les encantan los carros, si no deseas gastar mucho dinero, lo ideal es una combinación de vinilo en las paredes, unas cortinas deportivas acompañadas de un tapete de carreras a tu elección.

 

Verde pistache

Al escuchar verde pistache puede que nos asustemos, pero si usas la combinación adecuada podrás obtener un gran resultado.

 

Litera de madera

Si lo que tienes es una litera de madera. puedes usar esta idea con una linda combinación de azules y verdes.

 

Cama rodante

Aprovecha que no tienes alfombra y compra una cama con llantas, será muchísimo más fácil poder hacer el aseo del cuarto, decora con colores azules y amarillos para darle mucha luz y vida.

 

Recámara pits

Volvemos al tema de los carros, usando una combinación de hermosos rojos vivos, naranjas y grises, acompañada de muebles a la ocasión

 

Litera gasolinera

Utiliza de azul y rojos el cuarto acompañado de una litera con decoración a tu gustos, si conoces alguien que trabaje bien la madera, el cuarto de tus hijos lucirá espectacular.

 

Litera vertical

Si el cuarto es reducido, te recomendamos conseguir una litera en escuadra o vertical, así podrás sacarla más provecho al espacio y ellos te lo agradecerán, utiliza naranja con azul, verás que lucirá bien

 

Recámara funcional

Si odias el desorden, esta es una gran idea ya que pudes tener un escritorio para sus tareas y por la noche una cama plegable, acompañada de repizas y su closet, la combinación de naranja, verde junto con la madera lucirá bien.

 

No olvides compartir o dejar tus comentarios

 

"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."


"Kapital Soluciones Inombiliarias respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."

Please reload

Please reload

Buscar por Categoria
Buscar por mes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Facebook Clean
  • Twitter Clean

Kapital Soluciones Imobiliarias S.A. de C.V.

Insurgentes Sur 465, Col. Hipódromo Condesa, C.P. 06100, CDMX.

Tels. (525) 55 1450.6590 / 6490

  • YouTube - White Circle
  • Instagram - White Circle