Entradas recientes

9 ideas para decorar el cuarto de tus hijas

El día de hoy te dejamos 9 ideas de cómo puedes decorar el cuarto de tu hija o hijas

esperamos lo disfrutes y saques provecho de nuestra publicación

 

Carreras

Hay veces que a nuestra hija le guste un poco lo que a los niños, si ella es amante de los carros, esta es una gran idea de cómo decorar su cuarto.

 

Litera fun

Aman el color azul, te dejamos una fabulosa idea, puedes pintar el cielo de un forma sencilla acompañada de vinilos con personajes de animales y una litera con una divertida resbaladilla.

 

Super héroes

¿A tu hija les gustan los comics?, esta es una linda idea de cómo decorar su cuarto sin que se vea tan saturado de sus personajes favoritos.

 

Minimalista pink

Te gusta ser ordenado, esta es una solución a tus problemas, una recámara totalmente a doc a los colores de tus hijas, con una litera en escuadra, acompañada de su escritorio y ropero, con vinilos sencillos en pared y un tapete grande que acompañe la decoración. 

 

Recámara adolescente

Tu hija ya está creciendo y ama el color azul, esta es una forma linda de decorarla con sus artistas favoritos y con unos tonos azules para acompañar los muebles de madera.

 

Fantasía

¿Quieres decorar de una forma divertida su cuarto? existen conjunto de muebles que te podrán ayudar hacerlo de una forma alegre para que ella esté feliz. Decora las paredes de acuerdo al color de los muebles que adquieras.

 

Mariposa

Si tu hija ama las mariposas, te dejamos esta imagen para que te des una idea, puedes contratar a un diseñador de murales o usar vinilos dependiendo tu gusto, pero garantizamos que el cuarto lucirá espectacular.

 

Ensueño

Una combinación de azul aqua con blancos con un poco de rosa te ayudará a encontrar la solución perfecta, utiliza azul aqua y  azul aqua pastel en las paredes, consigue una litera blanca junto con muebles a doc a ella y con un gran tapete rosa tendrás el cuarto ideal para tus hijas.

  

Llena de vida

Vista lateral

Parece difícil pero si pintas de tonos rosa y pastel su recámara obtendrás la combinación perfecta para que esa recámara sencilla se convierta en un ambiente alegre para tu hija. Elige un vinilo que tenga flores, mariposas o animales a su gusto de los mismos tonos de las paredes. La duela y madera harán que luzca mucho mejor.

 

No olvides compartir o dejar tus comentarios

 

"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."


"Kapital Soluciones Inombiliarias respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."

Please reload

Please reload

Buscar por Categoria
Buscar por mes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Facebook Clean
  • Twitter Clean

Kapital Soluciones Imobiliarias S.A. de C.V.

Insurgentes Sur 465, Col. Hipódromo Condesa, C.P. 06100, CDMX.

Tels. (525) 55 1450.6590 / 6490

  • YouTube - White Circle
  • Instagram - White Circle