Entradas recientes

OMA presenta el diseño de su primer rascacielos en Tokio

 

El estudio de arquitectura OMA reveló el diseño de su primera torre en Tokio, se trata de un rascacielos con una fachada 'torcida' que incorporará un parque en altura y acceso a una nueva estación de metro correspondiente a la línea Hibiya (H).

 

El rascacielos conocido como Toranomon Hills Station Tower, es una de tres propuestas desarrolladas por el inversionista inmobiliario Mori Building, junto a Toranomon Hills Business Tower y Toranomon Hills Residential Tower.

 

De acuerdo con OMA, este proyecto "transformará el área en un punto de encuentro financiero globalmente accesible que atraerá a empresas de todo el mundo para vivir, trabajar y jugar, remodelando Toranomon en una puerta de acceso para Tokio y un eje para los negocios internacionales".

 

Se espera que la construcción de la torre que contará con un hotel, oficinas y áreas comerciales, finalice en 2022, sin embargo, el servicio de la estación de Metro comenzará sus operaciones antes, coincidiendo con los Juegos Olímpicos de 2020.

 

No olvides compartir o dejar tus comentarios

 

"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."


"Kapital Soluciones Inombiliarias respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."

Please reload

Please reload

Buscar por Categoria
Buscar por mes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Facebook Clean
  • Twitter Clean

Kapital Soluciones Imobiliarias S.A. de C.V.

Insurgentes Sur 465, Col. Hipódromo Condesa, C.P. 06100, CDMX.

Tels. (525) 55 1450.6590 / 6490

  • YouTube - White Circle
  • Instagram - White Circle