Entradas recientes

Demanda de Real Estate e infraestructura crecerá 50% en los próximos 5 años

 

Los administradores de fondos de capital privado, activos reales e infraestructuras prevén un fuerte crecimiento de activos en los próximos cinco años, de acuerdo con el estudio realizado por BNY Mellon y Pershing “Building for the future: How alternative investment managers are rising to the demographic challenge" en el que el 60% de los gestores de infraestructuras encuestados, el 44% de los de real estate y el 39% de los que gestiona private equity esperan que sus activos bajo gestión crezcan al menos un 50% en los próximos cinco años.

 

Profundas fuerzas demográficas y macro están provocando la necesidad de inversión en activos reales -transportes, redes de comunicación, viviendas y hospitales-, lo que crea una gran oportunidad el capital privado.

 

De hecho, inversionistas institucionales como fondos de pensiones y family offices, ya están demandando más inversiones reales; casi la mitad de los administradores de private equity y fondos de real estate esperan que los minoristas participen más en 2020, de lo que lo hacen hoy. La inversión provendrá del segmento mass affluent y high net worth en mercados en desarrollo, la expansión de fondos soberanos y el aumento del número de planes de aportación definida.

No olvides compartir o dejar tus comentarios

 

"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."


"Kapital Soluciones Inombiliarias respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."

Please reload

Please reload

Buscar por Categoria
Buscar por mes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Tels. (55) 1450.6590

Kapital Soluciones Imobiliarias S.A. de C.V.

Insurgentes Sur 465, Col. Hipódromo Condesa, C.P. 06100, CDMX.

  • YouTube - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Facebook Clean
  • Twitter Clean