Entradas recientes

WXY creará espacio público de más de 200,000 m2

 

La oficina WXY architecture + urban design ha presentado su más reciente propuesta, Brooklyn Strand, un plan para un nuevo espacio público de más de 200.000 metros cuadrados que conectaría el centro de Brooklyn con el puente homónimo.

 

De acuerdo con los arquitectos, el plan busca crear un frente costero más accesible y atractivo, al momento que transforma la calidad del espacio público de la zona, según explican los autores.

 

Claire Weisz, arquitecta y urbanista cofundadora de WXY architecture + urban design destacó que "Brooklyn Strand es una oportunidad para adaptar la infraestructura de los años 50 en una nueva visión para una verdadera conectividad y accesibilidad entre el centro de Brooklyn, sus vecindarios y la costanera".

 

"Este plan transforma los espacios sobrantes que dejó la construcción de las autopistas en verdaderos espacios públicos que conecten a la gente", agregó.

 

No olvides compartir o dejar tus comentarios

 

"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."


"Kapital Soluciones Inombiliarias respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."

Please reload

Please reload

Buscar por Categoria
Buscar por mes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Facebook Clean
  • Twitter Clean

Kapital Soluciones Imobiliarias S.A. de C.V.

Insurgentes Sur 465, Col. Hipódromo Condesa, C.P. 06100, CDMX.

Tels. (525) 55 1450.6590 / 6490

  • YouTube - White Circle
  • Instagram - White Circle