Entradas recientes

Crece la familia Hyatt con nuevos proyectos en México durante 2016

 

El grupo hotelero Hyatt anunció el lanzamiento de 2 nuevas marcas: Hyatt Andaz, la cual será una marca de lujo, misma que se encargará de un nuevo desarrollo en Mayakoba, dentro de la Riviera Maya. Mientras tanto, la otra marca será Hyatt House, bajo la que se consolida el segundo hotel en Santa Fe, Ciudad de México; donde se conectará con el hospital ABC.

 

Así mismo, el grupo colocará un hotel en la ciudad de Guadalajara, Jalisco registrado bajo la marca Hyatt Regency. Éste proyecto se trata de un complejo donde también habrá residencias, zona comercial, oficinas y, por supuesto, el hotel. Entre las 3 colocaciones se agregan 600 habitaciones al inventario de la firma en México, de las que se espera comenzar actividades al finalizar el año.

 

Por el momento, no se han dado a conocer detalles sobre los montos de inversión de ninguno de los desarrollos, ya que podrían cambiar durante el proceso de construcción.

 

La actividad de la empresa ha sido constante, ya que recientemente inauguró varios establecimientos en ciudades como Los Cabos, Tijuana, Ciudad del Carmen y La paz (Hyatt Place); así como en Playa del Carmen (Real Hyatt), alcanzando al cierre del 1T16, un incremento de 3.7 por ciento mediante el sector turístico mexicano. El grupo hotelero continúa su búsqueda de nuevos destinos mexicanos hacia donde expandirse.

 

No olvides compartir o dejar tus comentarios

 

"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."


"Kapital Soluciones Inombiliarias respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."

Please reload

Please reload

Buscar por Categoria
Buscar por mes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Facebook Clean
  • Twitter Clean

Kapital Soluciones Imobiliarias S.A. de C.V.

Insurgentes Sur 465, Col. Hipódromo Condesa, C.P. 06100, CDMX.

Tels. (525) 55 1450.6590 / 6490

  • YouTube - White Circle
  • Instagram - White Circle