Entradas recientes

Inversión hotelera en México en ascenso

 

La inversión en México del sector hotelero sigue en ascenso, ahora es la cadena AGM Global Hospitality quien invertirá 20 millones de dólares para desarrollar seis unidades de Artisan, una marca de hoteles boutique.

 

El plan es desarrollarlos hacia 2019 tanto en destinos de playa y en áreas de negocios, como en el Bajío y zonas de expansión manufacturera.

 

De acuerdo con expansión.mx los hoteles serán bajo las diferentes marcas de Artisan dirigidas a turismo de romance, familiar, de relajación y de lujo.

 

En particular, serán dos inmuebles bajo la marca Jádú en Ensenada, Baja California y San Miguel de Allende, Guanajuato; un Senses en Los Cabos, Baja California; y tres hoteles Elements en Naolinco, Veracruz; Tulum y Xpu-Ha en Quintana Roo.

 

La inversión a más largo plazo será mayor, enfocada al segmento de negocios, toda vez que bajo la marca franquiciada La Quinta, esperan abrir 10 propiedades hacia 2020.

 

 

No olvides compartir o dejar tus comentarios

 

"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."


"Kapital Soluciones Inombiliarias respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."

Please reload

Please reload

Buscar por Categoria
Buscar por mes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Tels. (55) 1450.6590

Kapital Soluciones Imobiliarias S.A. de C.V.

Insurgentes Sur 465, Col. Hipódromo Condesa, C.P. 06100, CDMX.

  • YouTube - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Facebook Clean
  • Twitter Clean