Entradas recientes

Alza en tasas de interés preocupa al sector inmobiliario

 

La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) de Querétaro señaló que un incremento de las tasas de interés, por parte del Banco de México (Banxico), podría repercutir en el aumento de las tasas en los créditos hipotecarios, y esto preocupa al sector porque el crédito se posiciona cada vez más como el principal mecanismo de compra en el mercado, con una participación de más de 60% respecto de las operaciones totales.

 

De acuerdo con la AMPI Querétaro en 2015 se registraron alrededor de 27,800 operaciones en el mercado inmobiliario local en las que se incluyen viviendas (80%), terrenos, macrolotes, industria, comercio y otros giros. También, señaló que confía en que la migración y el crecimiento industrial empujaran las operaciones inmobiliarias en el estado.

 

La presión al alza que registrarán las tasas de los cetes en la subasta de ayer (24 de mayo), los mercados se mantienen a la expectativa de que el Banxico se anticipe a la Fed en la decisión de incrementar su tasa de referencia el día de hoy.

 

No olvides compartir o dejar tus comentarios

 

"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."


"Kapital Soluciones Inombiliarias respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."

Please reload

Please reload

Buscar por Categoria
Buscar por mes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Facebook Clean
  • Twitter Clean

Kapital Soluciones Imobiliarias S.A. de C.V.

Insurgentes Sur 465, Col. Hipódromo Condesa, C.P. 06100, CDMX.

Tels. (525) 55 1450.6590 / 6490

  • YouTube - White Circle
  • Instagram - White Circle