Entradas recientes

Wanda va por el reino de Disney

 

El empresario chino Wang Jianlin, dueño del grupo Wanda, quiere arrebatar el trono a Disney, referencia mundial en parques temáticos, y crear un complejo lúdico-comercial de marcado carácter chino.

 

El 28 de mayo ya inauguró en Nanchang (provincia suroriental de Jiangxi) el primero de una serie de veinte parques temáticos con los que pretende destronar a la multinacional de Mickey Mouse.

 

Con una inversión de 22,000 millones de yuanes (3,350 millones de dólares), Wanda ha levantado un complejo turístico que incluye una oferta especialmente atractiva para el público chino: un parque de atracciones con la mayor montaña rusa del país junto a un centro comercial que responde al creciente consumismo chino y que incluye varias salas de cine y el mayor acuario del mundo.

 

Para 2020, Wanda habrá abierto veinte complejos de este tipo, quince en China y cinco en el extranjero, dos de ellos posiblemente en Francia y Reino Unido.

 

Disney se dispone a abrir un parque en Shanghái el 16 de junio. Wang aseguró que el gigante estadounidensde no será rentable en China en 10 o 20 años.

 

No olvides compartir o dejar tus comentarios

 

"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."


"Kapital Soluciones Inombiliarias respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."

Please reload

Please reload

Buscar por Categoria
Buscar por mes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Facebook Clean
  • Twitter Clean

Kapital Soluciones Imobiliarias S.A. de C.V.

Insurgentes Sur 465, Col. Hipódromo Condesa, C.P. 06100, CDMX.

Tels. (525) 55 1450.6590 / 6490

  • YouTube - White Circle
  • Instagram - White Circle