Entradas recientes

5 cosas que cambian cuando eres papá

Cuando te conviertes en papá suceden pequeños cambios que son muy significativos para el resto de tu vida. ¡Aquí te los decimos!

 

 
La paternidad es algo que a cualquier hombre nos cambia la vida, no sólo porque nos hace madurar, dejar de lado ese postadolescente que aún disfruta de cierta independencia y detalles que son un deleite, sino también porque nos brinda una nueva perspectiva de nuestro futuro en familia.

 

Ser papá es más que ayudar a preparar biberones o aprender a cambiar pañales, incluso hay cosas que van más allá de nuestro propio entendimiento pero que sabemos que deben ser así. Simplemente ser papá es la forma en que nos reinventamos como hombres, como seres humanos; eso sí, con el mejor motivo o razón para hacerlo. En todo este proceso además hay algunos cambios que, después de cierto tiempo, aprendes a valorar. Aquí algunos de ellos.

 

1. Te olvidas de esas noches de fiesta con amigos por noches de canciones de cuna mirando a tu bebé dormir.
 
2. Aprendes a dominar el arte de la improvisación. Inventas increíbles melodías, transformas tus dedos en marionetas, e inventas fantásticas y absurdas historias para mantener entretenido a tu bebé (sobre todo cuando está cansado, aburrido o enfermito).
 
3. Si antes te detenías en tiendas deportivas o de electrónica, ahora prefieres hacerlo en jugueterías o tiendas de ropa de bebé buscando el jersey o juguete ideal para tu pequeño.
 
4. Te vuelves un comprador más responsable, pues si antes ibas al súper y arrojabas al carrito lo primero que veías, ahora lees las etiquetas y comparas con el fin de comprar lo mejor para tu bebé.
 
5. Antes corrías de los niños, hoy sabes que cada uno de ellos tiene el derecho de vivir feliz, de estar alegre, tener salud, de aprender, de ser parte de una familia y, sobre todo, de ser amado y cuidado.
 
La paternidad nos cambia en muchos aspectos, pero sin duda nos da la posibilidad de mirar y aprender a través de ellos que la vida tiene mayor sentido cuando un pequeño forma parte de la tuya. Y no dudes que cambiarás por el resto de la misma. ¡Ser papá es el orgullo de poderlo gritar y agradecer!

 

No olvides compartir o dejar tus comentarios

 

"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."


"Kapital Soluciones Inombiliarias respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."

Please reload

Please reload

Buscar por Categoria
Buscar por mes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Tels. (55) 1450.6590

Kapital Soluciones Imobiliarias S.A. de C.V.

Insurgentes Sur 465, Col. Hipódromo Condesa, C.P. 06100, CDMX.

  • YouTube - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Facebook Clean
  • Twitter Clean