Entradas recientes

Más inversión para conservación carretera

 

México debería destinar cada año entre 18 y 20,000 millones de pesos y no los cerca de 13,000 millones que en realidad canaliza a la conservación de su infraestructura carretera federal (unos 44,741.5 km), de acuerdo con Jesús Felipe Verdugo, presidente de la mesa directiva de la Asociación Mexicana de Ingeniería de Vías Terrestres AC (AMIVTAC).

 

El bajo monto es resultado de los recortes presupuestales realizados durante la actual administración. Cabe señalar que para el presente año el Gobierno federal había presupuestado 10,938.9 millones de pesos para conservación de infraestructura de caminos rurales y carreteras alimentadoras y reconstrucción y conservación de carreteras pero con los recortes el monto quedó en 8,695.8 millones.

 

Verdugo señaló que México se ubica en la posición 52 a nivel mundial de calidad de infraestructura carretera, de un total de 148 países que se evalúan. 

 

No olvides compartir o dejar tus comentarios

 

"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."


"Kapital Soluciones Inombiliarias respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."

Please reload

Please reload

Buscar por Categoria
Buscar por mes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Facebook Clean
  • Twitter Clean

Kapital Soluciones Imobiliarias S.A. de C.V.

Insurgentes Sur 465, Col. Hipódromo Condesa, C.P. 06100, CDMX.

Tels. (525) 55 1450.6590 / 6490

  • YouTube - White Circle
  • Instagram - White Circle