Entradas recientes

Recortes gubernamentales, una “oportunidad de negocio” para financiar obras

 

 

Los recortes presupuestarios del gobierno federal son un incentivo para financiar obras de infraestructura que requieran grandes inversiones. Banco Interacciones invierte en proyectos de infraestructura cuya inversión oscila entre 100 millones y 1,500 millones de pesos, pero las grandes obras de infraestructura son una oportunidad de negocio.

 

El saldo de la cartera de banca de infraestructura de Interacciones en el primer trimestre de 2016 aumentó 17.73% respecto al mismo trimestre de un año previo. Entre los rubros de infraestructura en los que participa destacan los sectores eléctrico, de complejos urbanos e hidráulico.

 

En enero de 2015, Hacienda recortó 124 mil millones de pesos al gasto federal y en 2016 lo recortó en dos ocasiones por un monto superior a los 160 mil millones de pesos; esto, incentivo la participación de la inversión privada en obras de infraestructura a través de Asociaciones Público Privadas (APPs), principalmente en áreas como el sector salud, el hídrico y las cadenas de valor de proveeduría de gasto social del gobierno federal.

 

No olvides compartir o dejar tus comentarios

 

"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."


"Kapital Soluciones Inombiliarias respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."

Please reload

Please reload

Buscar por Categoria
Buscar por mes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Tels. (55) 1450.6590

Kapital Soluciones Imobiliarias S.A. de C.V.

Insurgentes Sur 465, Col. Hipódromo Condesa, C.P. 06100, CDMX.

  • YouTube - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Facebook Clean
  • Twitter Clean