Entradas recientes

Mala perspectiva para GEO

 

 

 

Las perspectivas de Corporación GEO hacia los siguientes trimestres son desfavorables con base en sus altos costos asociados a la reactivación de proyectos y una mala estructura financiera.

 

En opinión de los analistas de Signum Research, prevén un recorte en las proyecciones para 2016 y posiblemente hacia 2017, que podría empeorar la situación por la que atraviesa la compañía.

 

GEO reportó resultados negativos en el segundo trimestre de 2016 (2T16), con retrocesos de doble digito en métricas relevantes, con excepción de los ingresos, debido a una baja base de comparación en 2015.

 

Un análisis de la firma señaló que consecuencia del avance del 80% del presupuesto para el ejercicio 2016 de los subsidios en las entidades donde operan y el retraso en la reactivación de proyectos, la compañía se encuentra evaluando las proyecciones de unidades escrituradas para el resto del año.

 

“Consideramos que el objetivo que había planteado la administración después de la finalización del concurso mercantil es sumamente agresivo (4,905 unidades en 2016) y que podría reducirse en aproximadamente 1,700 unidades, con base en nuestras estimaciones”, afirmó Signum.

 

No olvides compartir o dejar tus comentarios

 

"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."


"Kapital Soluciones Inombiliarias respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."

Please reload

Please reload

Buscar por Categoria
Buscar por mes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Facebook Clean
  • Twitter Clean

Kapital Soluciones Imobiliarias S.A. de C.V.

Insurgentes Sur 465, Col. Hipódromo Condesa, C.P. 06100, CDMX.

Tels. (525) 55 1450.6590 / 6490

  • YouTube - White Circle
  • Instagram - White Circle