Entradas recientes

CKDs por 3,500 millones a la BMV

El 5 de agosto, FCI Administradora y Estrategia en Finanzas & Infraestructura colocaron Certificados Bursátiles Fiduciarios de Desarrollo (CKDes) en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

 

La oferta pública de CKDs (con clave de cotización FCICK) por un monto máximo de 3,500 millones de pesos, se realizó bajo el esquema de “llamadas de capital”. Así, la primera emisión fue por un monto de 700 millones a un plazo de 13 años; esto es, el 20% del monto máximo de la emisión por lo que el fideicomiso podrá realizar emisiones subsecuentes.

La emisión tiene como objetivo realizar inversiones en proyectos de infraestructura a desarrollar (greenfield) o en etapa de operación y mantenimiento (browfield), en los segmentos de infraestructura social, petróleo y gas, energía eléctrica y energías renovables como eólica, fotovoltaica e hidroeléctrica. También, se consideran inversiones en infraestructura hidráulica y transporte.

 

Los CKDs son instrumentos que han apoyado la canalización de recursos a sectores y actividades en crecimiento, básicamente infraestructura y recientemente al capital semilla.

 

No olvides buscar más propiedades en nuestro CRM click aquí

 

 

No olvides compartir o dejar tus comentarios

 

"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."


"Kapital Soluciones Inombiliarias respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."

Please reload

Please reload

Buscar por Categoria
Buscar por mes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Tels. (55) 1450.6590

Kapital Soluciones Imobiliarias S.A. de C.V.

Insurgentes Sur 465, Col. Hipódromo Condesa, C.P. 06100, CDMX.

  • YouTube - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Facebook Clean
  • Twitter Clean