Entradas recientes

Mejorarán vivienda intraurbana en Mérida

 

La Comisión Nacional de Vivienda (Conavi) presentó el proyecto de Renovación de Vivienda Intraurbana para fomentar el desarrollo de ciudades más compactas, densidad de población y actividad económica; el proyecto iniciará en la ciudad de Mérida, Yucatán y participaran los tres niveles de gobierno; después se planea llevarla a otras ciudades del país.

 

El programa prevé la remodelación de los inmuebles ocupados en los polígonos del centro de la ciudad para impulsar la calidad de vida de los habitantes y la inversión. Se buscará la participación de organismos multilaterales con asistencia técnica y recursos para concretar el proyecto de consolidación de la vivienda social intraurbana.

Se prevé que al concluir la fase de remodelación de viviendas existentes se iniciará la redensificación de la ciudad, la cual consistirá en la producción de vivienda nueva, donde participen empresas constructoras agremiadas a la Canadevi.

 

 

No olvides buscar más propiedades en nuestro CRM click aquí

 

 

No olvides compartir o dejar tus comentarios

 

"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."


"Kapital Soluciones Inombiliarias respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."

Please reload

Please reload

Buscar por Categoria
Buscar por mes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Tels. (55) 1450.6590

Kapital Soluciones Imobiliarias S.A. de C.V.

Insurgentes Sur 465, Col. Hipódromo Condesa, C.P. 06100, CDMX.

  • YouTube - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Facebook Clean
  • Twitter Clean