Entradas recientes

Realiza Union Investment Real Estate GmbH primera compra en México desde 2008

August 16, 2016

 

​Con un monto aproximado de 117 mil 500 millones de dólares, Union Investment regresa al campo de inversión en México con la compra del edificio de oficinas “Corporativo Dos Patios”, para el fondo inmobiliario abierto UniImmo Global -esto como parte de su plan de inversión en México- “Desde nuestra entrada en este mercado hace más de once años, la Ciudad de México es un pilar central de nuestra estrategia internacional de inversión.

 

Nos alegramos de haber encontrado con Dos Patios la perfecta ampliación de nuestra valiosa cartera mexicana.

 

Nos hemos propuesto aprovechar el estable marco de condiciones económicas existente en México para invertir en ese país a mediano plazo otros 250 o 300 millones”, dijo Martin Bruehl, Miembro del Consejo de Administración de Union Investment Real Estate GmbH.

 

Union Investment Real Estate GmbH, que cuenta con un volumen aproximado de 2,500 millones de euros, suma a los cuatro inmuebles de oficinas que tiene en México los 28,739 m² de “Dos Patios”. Por su parte, Grupo Gigante -desarrollador y ex propietario del edificio-, declaró que el objetivo de celebrar esta operación fue desinvertirse del activo y con ello, canalizar los recursos para disminuir deuda así como para fortalecer su plan de negocio.

 

No olvides buscar más propiedades en nuestro CRM click aquí

 

 

No olvides compartir o dejar tus comentarios

 

"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."


"Kapital Soluciones Inombiliarias respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."

Please reload

Please reload

Buscar por Categoria
Buscar por mes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Facebook Clean
  • Twitter Clean

Kapital Soluciones Imobiliarias S.A. de C.V.

Insurgentes Sur 465, Col. Hipódromo Condesa, C.P. 06100, CDMX.

Tels. (525) 55 1450.6590 / 6490

  • YouTube - White Circle
  • Instagram - White Circle