Entradas recientes

5 temas que toda pareja debe platicar

August 24, 2016

Hay temas que nos cuesta platicar con nuestra pareja, pero que son necesarios para llevar una sana relación. Conócelos.

Seamos sinceras: hay temas que no nos gusta hablar con nuestra pareja y que preferimos reservarlos para una conversación con una amiga o algún familiar cercano. No obstante, hay temas que toda pareja debe platicar para llevar una sana relación.
 
Para evitar malentendidos, es muy importante que entre tú y tu pareja platiquen sobre los siguientes temas:
 
Asuntos de cama
 
Puede que a tu pareja no le gusten ciertos juegos pero tú quieras más acción, o viceversa. Aprender a lidiar en este terreno puede ser complicado al principio, pero es muy necesario si deseas estabilidad.
 
Cuestiones de salud
 
Tanto a hombres como mujeres les cuesta hablar a sus parejas sobre su salud, especialmente si hay complicaciones en el terreno sexual (desde una infección vaginal hasta disfunción eréctil). Ambos deben recordar que estar para apoyarse y encontrar una solución.

 

Hay temas que nos cuesta hablar con nuestra pareja. Elijan un lugar y momento tranquilo para evitar discusiones.
 
 
Dinero
 
No se trata de que le digas a tu pareja en qué te gastaste cada centavo. Este tema debe discutirse si se presenta algún gasto fuerte o si deseas invertir una cantidad considerable de dinero en algo personal.
 
Familia
 
Ya sea tu familia o la de tu pareja, hay cosas que necesitan platicar sobre situaciones que se llegan a dar dentro de las familias. Esto con el objetivo de lograr una mejor convivencia, entendimiento y comprensión.
 
Planes y sueños futuros
 
Tener una relación no significa que suspendas o aniquiles los planes y sueños que tenías antes de conocer a tu pareja. No obstante, ahora debes tomar en cuenta su opinión y decirle que esperas o deseas hacer.


Recuerda que la honestidad es una clave principal para una relación saludable y duradera, pero para que esta funcione, debemos meditar con detenimiento, qué queremos comunicar, cómo, cuándo y dónde platicarlo. Así, evitaremos entrar en discusiones graves o malentendidos.

 

No olvides buscar más propiedades en nuestro CRM click aquí

 

 

No olvides compartir o dejar tus comentarios

 

"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."


"Kapital Soluciones Inombiliarias respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."

Please reload

Please reload

Buscar por Categoria
Buscar por mes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Facebook Clean
  • Twitter Clean

Kapital Soluciones Imobiliarias S.A. de C.V.

Insurgentes Sur 465, Col. Hipódromo Condesa, C.P. 06100, CDMX.

Tels. (525) 55 1450.6590 / 6490

  • YouTube - White Circle
  • Instagram - White Circle