Entradas recientes

Construyen relevante monumento arquitectónico en Nueva York

 

 

La ciudad Nueva York albergará The Vessel, un nuevo monumento colosal creado por Thomas Heatherwick, que se compone de 154 tramos de escaleras interconectadas de manera intrincada, obteniendo un total de 2,500 escalones individuales y 80 descansos.

 

Este edificio es el más ambicioso proyecto inmobiliario que se desarrolla en Hudson Yards, al extremo oeste de Manhattan.

 

El complejo donde se construirá el monumento incluirá más de 1.5 millones de metros cuadrados de espacio comercial y residencial; más de 100 tiendas, restaurantes; un nuevo centro para la invención artística, 5.5 hectáreas de espacio público abierto y un hotel de lujo con 200 habitaciones.

 

Hudson Yards es el mayor desarrollo inmobiliario privado en la historia de E.U.A y el más grande de Nueva York -desde el Rockefeller Center-, informó Jessica Scaperotti, portavoz de la empresa Related, que impulsa este proyecto urbanístico junto a grupo Oxford.

 

 

 

No olvides buscar más propiedades en nuestro CRM click aquí

 

 

 

 

No olvides compartir o dejar tus comentarios

 

"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."


"Kapital Soluciones Inombiliarias respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."

 

Please reload

Please reload

Buscar por Categoria
Buscar por mes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Facebook Clean
  • Twitter Clean

Kapital Soluciones Imobiliarias S.A. de C.V.

Insurgentes Sur 465, Col. Hipódromo Condesa, C.P. 06100, CDMX.

Tels. (525) 55 1450.6590 / 6490

  • YouTube - White Circle
  • Instagram - White Circle