Entradas recientes

LAGUNAS DE MAYAKOBA

Llegaron las vacaciones y con ellas el momento de disfrutar a la familia, que mejor opción que ir a visitar alguna de nuestras tantas riquezas mexicanas, desde un museo en la Ciudad de México, hasta alguno de los mágicos lugares en donde se mezcla el agua, la sal y un poco de arena.

 

La Ciudad de México cuenta con una gran cantidad de hermosas playas,pero si de belleza quieres platicar no puedes dejar de conocer La Riviera Maya, un destino turístico mexicano iniciado por ahí de los 90s, después de que por siglos se mantuvo como uno de los secretos mejor guardados por viajeros Mexicanos y extranjeros y desde entonces se ha mantenido en un crecimiento muy dinámico a la par de la demanda, gracias al reconocimiento y prestigio internacional que ha obtenido por  sus hermosas playas pero también por la  excelencia  y calidad  en los servicios.

 

La Riviera Maya se extiende desde 36 kilómetros al sur de Cancún y termina en el poblado conocido como Punta Allen al sur de Quintana Roo. Siendo una franja costera que  nos brinda  hermosas playas llenas  de arenas blancas, zonas arqueológicas, arrecifes, parques, lagunas, ríos, infinidad de cenotes, cavernas subterráneas, una gran variedad y riqueza en flora y fauna, cabañas, hoteles de lujo y pintorescos pueblos que aún conservan vestigios y tradiciones de los antiguos mayas como en Felipe Carrillo Puerto.

 

Por su crecimiento y belleza la Riviera se ha convertido en uno de los mejores lugares para invertir, ya que es uno de los lugares favoritos por los canadienses y estadounidenses a la llegada de su invierno.

 

Por esto traemos para ti un proyecto que te va a enamorar, Lagunas de Mayakoba, un hermoso proyecto residencial ubicado en el Corazón de Mayakoba, a tan solo unos min de las playas más bellas del Caribe Mexicano.

 

Conoce mas : http://kapitalsoluciones.intellia.com.mx/es/departamento-venta-solidaridad-playa-del-carmen/d306.html#

 

 

Please reload

Please reload

Buscar por Categoria
Buscar por mes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Facebook Clean
  • Twitter Clean

Kapital Soluciones Imobiliarias S.A. de C.V.

Insurgentes Sur 465, Col. Hipódromo Condesa, C.P. 06100, CDMX.

Tels. (525) 55 1450.6590 / 6490

  • YouTube - White Circle
  • Instagram - White Circle