Entradas recientes

Cómo invertir en 2017

July 20, 2017

 

 

¿Aún busca una oportunidad de ganar más dinero? Pero no tiene tiempo suficiente para un segundo trabajo. Tal vez podría probar el comercio bursátil en línea. No requiere ninguna habilidad, sólo unos pocos minutos y un capital inicial de $400.

 

¿Cuáles son sus propósitos de año nuevo? Muchas personas tienen cosas en su lista como ponerse en forma, comer bien y dejar de fumar. Es la época del año para pensar en su futuro y en lo que quiere lograr, y a menudo esto va de la mano con poner orden en sus finanzas en orden para que logre llegar donde quiere ir.

 

Para aprovechar al máximo sus resoluciones de año nuevo, la mayoría de las personas idean un plan. Es mucho más probable lograr el objetivo si tiene un plan limpio y realista para seguir. Lo mismo vale para sus finanzas.

 

En el año 2017 enfrentaremos las consecuencias del polarizado ambiente político de 2016 con el Brexit y el resultado de las elecciones en EE. UU. las cuales pueden hacer que los inversionistas se sientan inseguros, lo cual afectará los mercados mundiales. Puede esperarse que esto sea una fuente potencial de volatilidad en los mercados. Tendrá que considerar cuidadosamente dónde invertir y tal vez observar las tendencias y los activos financieros que son menos afectados por la política. Algunos expertos creen que este año podría ser el año para fijarse en las empresas que tienen fuertes tendencias de crecimiento a largo plazo. Lo otro que hay que hacer es echarle un vistazo a las industrias y a las empresas que se verán poco afectadas por los factores sociopolíticos.

 

Si quiere tener más control de sus finanzas, debe pensar acerca de cómo proteger su riqueza y hacerla crecer. El comercio bursátil en línea es una excelente manera de alcanzar la seguridad financiera. No necesita experiencia financiera previa ni mucho dinero para comenzar, y cualquiera puede aprender cómo ganar dinero en los mercados simplemente inscribiéndose en un curso de comercio bursátil en línea. Al diversificar ampliamente entre regiones y clases de activos, deberá lograr obtener impresionantes ganancias sin importar el clima económico y político.

Categorias

Please reload

Please reload

Buscar por Categoria
Buscar por mes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Tels. (55) 1450.6590

Kapital Soluciones Imobiliarias S.A. de C.V.

Insurgentes Sur 465, Col. Hipódromo Condesa, C.P. 06100, CDMX.

  • YouTube - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Facebook Clean
  • Twitter Clean