Entradas recientes

Top 7: Continúa ‘boom’ inmobiliario.

December 15, 2017

Diversas construcciones retomaron o mantuvieron sus obras que fueron suspendidas por la polémica que causaron, ya que superan los 200 metros de altura, por lo que superan monumentos como el del Ángel de la Independencia. 

 

1. Mitikah Torre Residencial.

Tras ser pospuesto varias ocasiones, y una intensa batalla legal en contra de habitantes del Pueblo de Xoco, el que será el edificio más alto de México está en franco ascenso. Con 266 metros este edificio residencial completará un complejo de oficinas y servicios al sur de la ciudad.

 

 

 

2. Chapultepec Uno.

Este edificio completará el horizonte de rascacielos e Reforma. Tendrá 58 niveles y 241 metros de alto. Estará listo para finales de 2018.

 

 

 

3. Torre Paradox

Está casi concluida la obra, que destaca por su forma irregular en el skyline de Santa Fe. Está formada por 3 edificios, el más alto de 200 metros y 60 niveles.

 

 

 

4. Sofitel Paseo de la Reforma.

Hotel que se edifica en paseo de la Reforma a unos pasos de la Embajada de E.U. Tendrá 41 pisos y tuvo la polémica de haber utilizado parte de una casona de los años 30.

 

 

 

5. Torre Manacar.

Tras varios años de construcción, abrió el edificio ícono inmobiliario de Insurgentes. Destaca por su forma piramidal y el paso a desnivel en Circuito Interior.

 

 

 

6. Impera Reforma.

Está en fase de cimentación y será el edificio más alto en torno a la glorieta de la Columna de la Independencia. Contará con un total de 47 niveles.

 

 

 

7. Torre Reforma Colón.

El edificio alcanzará una altura de 310 metros, comenzó su fase de estudios de mecánica de suelo. Podría iniciar su cimentación el próximo año.

 

Please reload

Please reload

Buscar por Categoria
Buscar por mes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Tels. (55) 1450.6590

Kapital Soluciones Imobiliarias S.A. de C.V.

Insurgentes Sur 465, Col. Hipódromo Condesa, C.P. 06100, CDMX.

  • YouTube - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Facebook Clean
  • Twitter Clean