Entradas recientes

¿VACACIONES LARGAS? DOS OPCIONES PARA COMPRAR CASA DE VERANO

July 27, 2018

 

Llega el verano y muchas veces no sabemos dónde pasarla y al mismo tiempo, a los padres de familia se les antoja hacerse de una casa en algún sitio fuera del ajetreo habitual de la ciudad y el trabajo.

 

Existen dos lugares que son buenos referentes por considerar, pues se encuentran en puntos estratégicos para satisfacer la curiosidad de los que viven en sus alrededores. Por un lado, está Yautepec, que se destaca por un clima semihúmedo con varios atractivos muy cerca, como parques acuáticos en Oaxtepec, viveros para comprar plantas, el Tepozteco a media hora y más; por el otro, está Bernal plagado de aventura, sabores y colores, con la posibilidad para hacer escalada, degustar un vino de la región o salir a los restaurantes de antojitos en el zócalo.

 

 

Yautepec, Mor.

Para empezar, Yautepec ubicado en el estado de Morelos, está conectado con distintas ciudades que lo hacen atractivo, al estar a poco menos de 1 h 10 min. de Cuernavaca en el mismo estado, a 1 h 35 min. de Puebla y a 1 h 50 min. de la Ciudad de México, lo que quiere decir que tiene una implicación comercial positiva como potencial de inversión.

 

Más allá de tener una propiedad para descansar el fin de semana o para huir todo el verano, Yautepec tiene una oferta muy accesible, con propiedades que tienen un precio inicial desde los 675 mil pesos por una superficie de 60 metros cuadrados en un condominio tradicional, hasta 7 millones 600 mil pesos por una casa de 103 m2 en un fraccionamiento exclusivo con alberca y amenidades.

 

Entre las opciones para comprar casa en el sitio está Villa Real Residencial, el cual tiene una oferta que va desde el millón 350 mil pesos por obtener una casa de 132 m2 de superficie con sala, comedor y cocina. Además, cuenta con patio de servicio y dos baños completos, incluso se suman a la construcción un jardín al frente comunal y otro en la parte trasera, junto a una terraza techada.

 

 

Bernal, Qro.

Al igual que Cuautla, Bernal es de esos lugares que cautivan a los que lo visitan; puesto que en su corazón alberga una oferta importante de hoteles boutique, spas y coloridos andadores, que remiten a uno a los primeros años de la región queretana.

 

Bernal, es atrayente de visitantes tanto de otros lugares de Querétaro, el Estado de México, Guanajuato e Hidalgo, todos a poco menos de dos horas y media por vía terrestre desde sus respectivas capitales. Todo para gozar de la aventura de escalar la Peña de Bernal o de un recorrido por los viñedos característicos que lo llenan de sabor.

Existen colonias circundantes a la peña que se distinguen por ofrecer casas con medianas superficies que superan los 200 m2 con precios bastante competitivos, que van desde el millón 850 mil pesos, hasta los 4 millones 100 mil pesos dirigidos al segmento medio de la población nacional.

 

Estas casas por lo general cuentan hasta con cinco recámaras distribuidas en dos plantas, dos y medio baños o más, jardines, dos estacionamientos, cuarto de lavabo y centros de esparcimiento para organizar una carne asada el fin de semana o jugar con los niños.

Please reload

Please reload

Buscar por Categoria
Buscar por mes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Tels. (55) 1450.6590

Kapital Soluciones Imobiliarias S.A. de C.V.

Insurgentes Sur 465, Col. Hipódromo Condesa, C.P. 06100, CDMX.

  • YouTube - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Facebook Clean
  • Twitter Clean