Entradas recientes

Construirán en Hong Kong la segunda torre más alta del mundo

January 23, 2019

Será más alta que la Torre de Shangai

El Centro Internacional Shenzhen-Hong Kong se convertiría en la segunda torre más alta del mundo, unos 122 metros más baja que el Burj Khalifa de Dubai, y unos 61 metros más alta que la Torre China de Shanghai.

La firma de arquitectos de Adrian Smith + Gordon Gill Architecture ganó recientemente la competencia de diseño para el Plan Maestro Shimao Shenzhen Longgang y la torre asociada, el Centro Internacional Shenzhen-Hong Kong. Actualmente se prevé que la torre se elevará aproximadamente 700 metros.
Con esta altura, el Centro Internacional Shenzhen-Hong Kong se convertiría en la segunda torre más alta del mundo, unos 400 pies más baja que el Burj Khalifa de Dubai, y unos 200 pies más alta que la Torre China de Shanghai.
La torre se ubicará en el centro del Plan Maestro de Shimao Shenzhen Longgang y se convertirá en el punto focal principal para cada edificio de oficinas y apartamentos dentro del desarrollo. Por la noche, el edificio se convertirá en un espectáculo visual, de sonido y de luz para representar los propósitos deportivos y de entretenimiento del distrito.
"El Centro Internacional Shenzhen-Hong Kong tiene un carácter antropomórfico, que representa y honra de manera abstracta a los atletas que entrenan y luchan para tener la oportunidad de actuar en los estadios, recintos y natatorios de clase mundial directamente adyacentes e integrados en el plan maestro general de AS + GG para este proyecto ", dijo el socio de diseño de AS + GG Adrian Smith, FAIA, en un comunicado.

Fuente: bdcnetwork.com
© Copyright 2019

 

Please reload

Please reload

Buscar por Categoria
Buscar por mes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Facebook Clean
  • Twitter Clean

Kapital Soluciones Imobiliarias S.A. de C.V.

Insurgentes Sur 465, Col. Hipódromo Condesa, C.P. 06100, CDMX.

Tels. (525) 55 1450.6590 / 6490

  • YouTube - White Circle
  • Instagram - White Circle