Entradas recientes

Nuevos modelos de vivienda llaman la atención del mercado mexicano

October 4, 2019

 

Ante los constantes cambios en el mercado de vivienda en renta en las grandes urbes de México, inversionistas del sector inmobiliario se preparan para atender a un nuevo sector con necesidades diferentes que, además de buscar practicidad en materia de movilidad y servicios, pone atención en la experiencia que pueden obtener. 

Ante este panorama, Marco Torres, explicó a Inmobiliare cuáles son los nuevos modelos de vivienda en renta que buscan expandir sus horizontes en México y los atractivos que ofrecen, tanto para inversionistas como para arrendatarios. 

 

Coliving: De acuerdo con Torres, el coliving experimenta un auge en ciudades europeas y empieza a detonar en grandes ciudades mexicanas como CDMX, Monterrey, Guadalajara, Puebla y Querétaro. Su ventaja frente a otros modelos, consiste en que apunta hacia una ‘institucionalización’ de la vivienda en renta con “estadísticas más certeras”, aseguró el Gerente de Operaciones. 

 

Asimismo, la facilitación de requisitos de arrendamiento y la economización en costos de servicios, se presenta como una de las grandes ventajas para quienes buscan opciones de vivienda céntricas, compartidas y más accesibles.

 

Microdepartamentos: Para aquellos rent hunters que buscan economizar los costos de vivienda y evitar los congestionamientos viales, los microdepartamentos ofrecen espacios pequeños, que oscilan entre los 20 y 45 m², y cuyas rentas se establecen en un rango estimado de 5,000 pesos. 

 

Comunidades planeadas: En el interior de la República, emerge un nuevo modelo de vivienda en renta que apuesta al mercado de quienes desean evitar salir del desarrollo. Estas comunidades cuentan con comodidades y amenidades en los que la experiencia del arrendatario se da in site.

 

 

 

Please reload

Please reload

Buscar por Categoria
Buscar por mes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Facebook Clean
  • Twitter Clean

Kapital Soluciones Imobiliarias S.A. de C.V.

Insurgentes Sur 465, Col. Hipódromo Condesa, C.P. 06100, CDMX.

Tels. (525) 55 1450.6590 / 6490

  • YouTube - White Circle
  • Instagram - White Circle