top of page

COMODIDAD Y FLEXIBILIDAD : LA NUEVA TENDENCIA EN MOBILIARIO PARA EL HOGAR.

“Estragos de la pandemia con diseño y comodidad”



Tras el confinamiento social que implico la emergencia sanitaria derivada de la pandemia causada por el COVID-19, las personas han dado mayor importancia a los interiores de sus propiedades, ya que estas pasaron de ser simples hogares para funcionar como espacios recreativos, lugares de estudio y, sobre todo, en lugares de trabajo.

Esto derivo en la necesidad de conseguir comodidad y funcionalismo dentro de la decoración e inmobiliario de cada hogar, las estadísticas demuestran que la categoría de artículos para home office han incrementado exponencialmente su demanda, desde inicios de la pandemia al tiempo actual.


Derivado de esta demanda las empresas encargadas de la producción estos productos. Ha optado por incluir la eficacia dentro diseño, a modo que no solo sean funcionales si no que de igual manera decoren de manera armónica y orgánica las habitaciones donde son colocados.


TENDENCIAS


Actualmente podemos observar una diversidad dentro de las tendencias en el estilo implementado para este tipo de funcionales y accesorios, continuación te compartimos una lista de los estilos en tendencia:


Mid-Century Modern: Un estilo atemporal inspirado en los años 70, que permite que los muebles no pasen de moda y tengan que ser renovados continuamente.






Escandinavo o nórdico: Resalta el orden, la calidez y los tonos neutros con el uso de líneas limpias y simples. Acorde con la lección que dejó la pandemia, éste busca la funcionalidad sin sacrificar la belleza de los espacios.







  • Contemporáneo: Se caracteriza por ser acogedor y cálido por su combinación de tonos y materiales, como el acero y el vidrio.






  • Industrial: han ganado popularidad en el mercado, ya que resalta por sus diseños robustos que recuerdan a las antiguas fábricas neoyorkinas de mediados del siglo XX.



La comodidad y flexibilidad que estos estilos representan nos deja ver y analizar que la eficacia no afecta la estancia decorativa e iinclusive agrega detalles que resalten el carácter y forma de cada estilo.


0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page