¿Cuánto cuesta vivir cerca de la cuarta sección de Chapultepec?

La cuarta sección de Chapultepec es un nuevo espacio público de la Ciudad de Méxicoque combina la naturaleza con la cultura, pero ¿cuánto cuesta vivir cerca de este espacio?

La sección de valores de Propiedades.com indica que un departamento en venta en la colonia Lomas Altas tiene un precio medio de 52.1 millones de pesos (mdp).

Mientras que en Lomas de Chapultepec VII Sección tiene un costo aproximado de 16.6 mdp. En Polanco III y IV Sección, ronda en 18.09 y 18.8 mdp; en tanto que en V Sección se acerca a los 16.8 mdp.

Otra colonia cerca al Bosque de Chapultepec es San Miguel Chapultepec I Sección; un departamento en esta zona tiene un precio promedio de 3.3 millones y en su II Sección es de 5.01 mdp.

Asimismo, propiedades.com informa que un departamento en renta en Lomas de Altas y Lomas de Chapultepec VII Sección va de los 37,874 pesos a los 43,776 pesos por mes.

Y los costos en Polanco III, IV y V Sección oscilan entre los 48,960 pesos y 55,807 pesos mensuales.

Además, las colonias San Miguel Chapultepec I y II Sección tienen alquileres entre los 16,724 a los 17,434 pesos.

Como se puede leer, en este punto urbano hay distintas colonias y costos; el portal inmobiliario recomienda que antes de elegir una propiedad, se tenga presenta que un patrimonio sirve como una estrategia de inversión ante contingencias.

Asimismo, que la unidad debe ajustarse a las finanzas personales, lo cual permitirá hacer una compra o alquiler adecuado.

En qué consiste la cuarta sección de Chapultepec

Este espacio natural y cultural se inauguró el pasado 3 de julio y únicamente está abierta los fines de semana.

Se conforma de 73,300 hectáreas, donadas por la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

En la cuarta sección de Chapultepec se ubicará la nueva Cineteca Nacional; los trabajos de obra se iniciaron el 30 junio, según la Secretaría de Cultura y la Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México. Además, se espera que para 2024 se inauguren dos museos.



8 visualizaciones0 comentarios