NEGOCIOSCómo evaluar una oportunidad de inversión inmobiliaria


ATX Capital es una compañía de inversión inmobiliaria con sede en Austin, Texas, enfocada en proyectos de desarrollo dentro del sector residencial en Texas. La cual obtiene oportunidades mediante filtros y evaluación de oportunidades para realizar la mejor inversión.

Jorge Canavati, Socio Fundador, mencionó que para identificar una oportunidad de inversión, es necesario conocer ciertos detalles, como: Tesis de inversión; ubicación; mercado y submercados; competencia y comparables; proyecciones financieras desarrolladas con base en supuestos; e información sobre el desarrollador u operador.

En esta misma línea, explicó tres principios de inversión que la compañía sigue:

  1. El quién es más importante que en qué se está invirtiendo. Es importante conocer la estructura del equipo y desarrollador.

  2. Centrarse en Inputs antes que Outputs.

  3. Exigir que el retorno anticipado justifique el riesgo. “No nos da miedo tomar riesgos, siempre y cuando sepamos que estamos siendo adecuadamente compensados por el riesgo que se está tomando”, comentó Jorge Canavati.

Visita Heriberto Frías 340 Desarrollo ubicado en la colonia Narvarte Poniente.


En conclusión, detalló que es un muy buen momento para invertir pero ejerciendo disciplina y cautela a la hora de tomar decisiones de inversión.


En KSI estamos comprometidos con el desarrollo de proyecto y construcción de espacios funcionales, con los mas altos estándares de diseño y calidad.

Respetamos el entorno e ideamos soluciones prácticas enfocadas en las necesidades de los futuros habitantes.


TRABAJAMOS CON CALIDAD Y CREATIVIDAD

Contamos con toda la experiencia para administrar y construir espacios, llevando a cabo estrategias para maximizar costos y utilidades con estricto apego a la ley. Asumimos el compromiso de un desarrollo sustentable, impulsamos medidas para minimizar el impacto al medio ambiente, pensando en desarrollar espacios útiles.


Para más información visita nuestra pagina de desarrollo inmobiliario.



4 visualizaciones0 comentarios