Tips para decorar tu departamento - KSI

El hogar de tus sueños lo tenemos en kapital Soluciones Inmobiliarias.

Ahora que ya cuentas con un hogar, seguramente tienes ideas para decorar un departamento con el propósito de apropiarte más del mismo al poner las cosas que te identifican o te gustan.

Si al mudarte no cuentas con el presupuesto que deseas, aquí te diremos lo que debes hacer para hacer de la vivienda un lugar acogedor sin la necesidad de gastar demasiado dinero.

Combinación de estilos

Lo primero que tienes en mente es el estilo que usas al decorar, ya sea que utilices un tipo de color que combine con la pared o espacios que sean simples y sencillos.

Al usar un solo estilo te cierras las posibilidades para crear el espacio que deseas, sin olvidar que puedes gastar más dinero de lo previsto.

Pintura

Otro punto importante, al establecer un color en las paredes del interior y exterior se busca que sea agradable y que combine con el mobiliario, cortinas u objetos dentro de las habitaciones.

Si ya llevas tiempo sin pintar la casa, quizás sea momento de darle un nuevo brillo a las paredes, preferentemente con el color que ya tenían.

De acuerdo con Prisa, compañía fabricadora de pintura, los pintores profesionales recomiendan pintar la casa cada tres o cuatro años.

Utiliza objetos antiguos

Muchos lo denominan estilo Vintage, es decir, piezas que tienen ciertos años de antigüedad. Puedes reutilizar algunos que ya no utilizan en casa de algún familiar o amigo que te brinde ese detalle para tu nueva etapa.

Heribeto Frías 340 Luxury Art Deco Residence - Ver más

Reutiliza

Una de las opciones es reutilizar algunos elementos que consideras puedes reutilizar, por ejemplo, puedes hacer uso de los palets, armazones de madera que te pueden ayudar a ser marcos para fotos, cuadros, armarios o pequeños roperos.

En cuestión de cojines o muebles decorativos que cuentan con relleno, puedes cambiarlo cuando se vaya desgastando y así no tendrás que comprar nuevos.

Reorganiza

Antes de desechar alguna pieza que consideras ya no te funciona, es mejor hacer una nueva organización de las cosas que se encuentran dentro de una habitación. Al hacerlo, puede que cuentes con mayor espacio dentro del hogar.

Descubre el catalogo de propiedades que tenemos para ti.


Con estos tips tendrás mayores opciones para decorar tu vivienda de manera sencilla y rápida. Además, ahorrarás dinero que podrás utilizar en otras cuestiones.

6 visualizaciones0 comentarios