Entradas recientes

Recuperación en real estate en emergentes

 

“Cuanto más tiempo se alargue la situación de mercado (financiero) actual, con los tipos de interés en niveles cercanos a cero, más complicada será la toma de decisiones con respecto a la inversión. Pero, en este contexto de dificultades para los activos tradicionales, el real estate puede ser una atractiva alternativa”. Así opina Pedro Coelho, vicepresidente de la gestora inmobiliaria portuguesa Square AM, entidad que ha invertido a lo largo de los últimos 25 años en real estate de Portugal, Brasil, Rusia y Estados Unidos.

 

En entrevista con Funds Society dijo que los activos inmobiliarios “core” han ofrecido un alto retorno históricamente y apuesta por capturar oportunidades no solo en los países del sur de Europa, aprovechando la reestructuración bancaria y la necesidad de las entidades de desprenderse de estos activos para mejorar su balance, sino también en los mercados emergentes que, cree, se recuperarán después de la gran depreciación sufrida en los últimos tiempos

A pregunta expresa de si prefiere invertir en real estate de manera directa o vía empresas que cotizan en la Bolsa relacionadas con el sector, señaló que depende de la experiencia, conocimientos y tamaño del inversionista. Si tiene experiencia y un volumen de recursos suficiente debería obtener grandes beneficios al invertir de forma directa. Si no tiene ni expertise ni dinero (o ninguna de las dos cosas) convendría invertir de forma indirecta.

 

No olvides compartir o dejar tus comentarios

 

"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."


"Kapital Soluciones Inombiliarias respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."

Please reload

Please reload

Buscar por Categoria
Buscar por mes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Tels. (55) 1450.6590

Kapital Soluciones Imobiliarias S.A. de C.V.

Insurgentes Sur 465, Col. Hipódromo Condesa, C.P. 06100, CDMX.

  • YouTube - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Facebook Clean
  • Twitter Clean