Desarrollos Inmobiliarios

Building Clients for Life

Se trata de una de las áreas que presenta mayores retos y opciones para innovar. Cada nuevo desarrollo es una nueva oportunidad para responder a necesidades presentes y futuras en términos de vivienda.

 

Implementamos estrategias de control de gastos para optimizar procesos y aprovechar de la manera más eficiente los recursos. Esto retribuye a los inversionistas durante las diferentes fases de cada proyecto.

 

La sustentabilidad, el cuidado del entorno, también es clave en todos nuestros desarrollos. Así logramos materializar diseños arquitectónicos tan vanguardistas como funcionales, conformando espacios inteligentes y cuidando hasta el mínimo detalle. Con esta visión, hemos desarrollado hasta ahora más de 200 departamentos, en 7 proyectos en la Ciudad de México.

 

Siempre estamos en búsqueda de nuevos socios de negocio que compartan nuestra visión. Contáctanos si deseas saber más acerca de nuestros desarrollos actuales y futuras oportunidades.

Pennsylvania 20

 

Usamos nuestra experiencia en bienes raíces y construcción, para construir productos interesantes para nuestros clientes, una vez construidos brindamos el servicio de Administración de inmueble para mantener en forma adecuada los edificios que se desarrollan.

KSI, bienes raices, renta, venta, desarrollo, casa, CDMX, inmuebles

Yautepec 161

 

La elegancia, comodidad e innovación es la naturaleza implícita que dota de calidad y presencia al edificio, creando un espacio único en su estiló. 

Tajin 302

 

La expresión formal hace énfasis en la belleza y sutileza de la materialidad del edificio con sus características naturales, así como por detalles casi artesanales que dotan de elegancia al diseño arquitectónico.

Parque España 43

 

Se ubica sobre uno de los pocos predios disponibles que bordean el Parque España en la CDMX, dando al proyecto una localización exclusiva y privilegiada.

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean

Kapital Soluciones Imobiliarias S.A. de C.V.

Insurgentes Sur 465, Col. Hipódromo Condesa, C.P. 06100, CDMX.

Tels. (525) 55 1450.6590 / 6490

  • YouTube - White Circle
  • Instagram - White Circle